nenitos índice del foro Lactancia Hemos ganado una escultura!!!!
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
|
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
Hemos ganado una escultura!!!! | #1 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Amigo
![]()
Nivel : 5 HP : 0 / 110 Grupo:
Usuarios Registrados Fundadoras ![]() |
Sí, estoy muy feliz. He participado en dos concursos de fotografía de lactancia materna, ahora os pego el concurso donde hemos ganado. La foto es una foto de lactancia en tándem que hicimos en el hospital Acuario, un día después de dar a luz a Mateo.
Esa escultura se la dedico a mis hijos y todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. Espero que con estos concursos consigamos que la lactancia en general y la lactancia prolongada en particular sea algo más natural y que todo el mundo colabore en que la madre luche por dar el pecho y no se recurra al biberón a la primera dificultad que se presente. I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LACTANCIA MATERNA. GRUPO DE APOYO MAMILACTANCIA.GRANADA El Grupo Mamilactancia, con la colaboración de la Fundación de la Caja Rural de Granada y el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, convoca el I Concurso Fotográfico sobre Lactancia Materna, reivindicando así la imagen de la mujer en actitud de amamantar. BASES DEL CONCURSO Las fotografías serán originales y deberán versar sobre la lactancia materna. No podrán optar a los premios los miembros del jurado ni sus familiares. Enviar fotos de tamaño 20 x 25, en blanco y negro o color, con una copia de 10x15. Enviar a: Concurso Fotográfico Lactancia Materna. Inmaculada García Calvo. C/ San Jerónimo 24, 6ºB, 18001, Granada. Móvil: 695327062 En papel adjunto constará el nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto, (e-mail opcional), nombre de la madre y el niño, y la firma de la madre que aparece en la fotografía, aceptando las bases del concurso (no escribir en la cara posterior de las fotos). Participarán las fotografías recibidas hasta el 18 de abril de 2005. Los premios se entregarán el 29 de abril 2.005. Se avisará personalmente con antelación a los premiados. Para conctactar o pedir las bases: mamilactancia@hotmail.com y en el teléfono: 695 32 70 62 En caso de recibir fotografías muy parecidas del mismo concursante, la Organización del Concurso decidirá cuales son admitidas, y avisará por teléfono al concursante, pero no se devolverán las fotografías que no concursen. No se devolverán originales. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna. El fallo del jurado será inapelable. Las fotografías se expondrán en el patio del Ayuntamiento de Granada, sito en Plaza del Carmen, del 25 de abril al 1 de mayo de 2005 con motivo de la celebración del día de la Madre. <DIR> Se concederán los siguientes premios: <DIR> - 1 º Premio dotado con 300 € mas escultura - 2º Premio dotado con 200 € más escultura - 3º Premio dotado con 100 € más escultura - 1 accésit dotado con escultura de Manuel Caba Lucena </DIR></DIR> - 1 accésit dotado con una acuarela de Teresa Calvo Calvo <DIR> <DIR> - 3 accésit dotados con 60 € cada uno </DIR></DIR> - 3 accésit dotados con 1 escultura cada uno Los premios en metálico son otorgados por La Fundación Caja Rural de Granada y por el Hospital Virgen de las Nieves. El jurado estará formado por: Doña Inmaculada García Calvo (vicepresidenta de Mamilactancia), Don Benjamín Mejías Ruiz (padre y miembro de Mamilactancia), un Representante de la Fundación Caja Rural de Granada, Doña Mª Eugenia Gomez Martínez (Subdirectora de Comunicación y Relaciones con el Ciudadano del Hospital Virgen de las Nieves de Granada),Don Manuel Caba Lucena (escultor en forja) y Doña Teresa Calvo Calvo (pintora). Besitos, Caterina |
||||||||||
Enviado el: 26/4/2005 8:40
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #2 |
|||||||||
|
Moderadora-Secretaria
![]()
Nivel : 34 HP : 165 / 829 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna Moderadora-Secretaria ![]() |
¡¡¡CATERINAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!! ¡¡¡Te lo mereces campeonaaaaaaaaaaaaa!!! Oye, oye, oyeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡¡pero yo quiero ver las fotos con que ganasteeeeeeeeeeeeee!!! ¿están en la página web? ¡¡¡ahora mismo voy a veeeeeeeeer!!! ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!! ![]() |
||||||||||
Enviado el: 26/4/2005 10:16
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #4 |
|||||||||
|
Moderador
![]()
Nivel : 21 HP : 0 / 515 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna ![]() |
BRAVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué chulada, qué bien, Caterina, tiene que haber sido una foto preciosa, ahora mismo voy al álbum a verla!!!!!! Bravo por tí, guapa, que te lo mereces!!!!!!!! ![]() |
||||||||||
|
Enviado el: 26/4/2005 18:45
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #5 |
|||||||||
|
Moderador
![]()
Nivel : 13 HP : 0 / 308 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras ![]() |
Felicidades Caterina....
Aupa la lactancia yo lleva ya dos mastitis con Rafi, con Gemma pase como 5 y aqui siguo y????? Sigo estando la mar de feliz |
||||||||||
|
Enviado el: 27/4/2005 9:09
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #6 |
|||||||||
|
Moderador
![]()
Nivel : 21 HP : 0 / 515 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna ![]() |
La foto es fantástica, supertierna, es que los miras de una manera....
Pero lo mejor es la carita de Adrián echándole el ojo a Mateo, a ver si ese pequeñajo se cree que se va a quedar con la tetita de mamá para él solo........ ![]() |
||||||||||
|
Enviado el: 27/4/2005 20:38
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #7 |
|||||||||
|
Moderadora-Secretaria
![]()
Nivel : 34 HP : 165 / 829 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna Moderadora-Secretaria ![]() |
Es preciosa, Caterinaaaa
Qué rico... fíjate que yo ahora estoy en pleno "reencuentro" con Omayra y la tetita lactanc. jejejejeee eso sí, siempre en la tina, en pleno baño, cuando su hermano también se pega y así practico, como tú, la lactancia en tándem. Qué ricoooooooooooooo Me alegro muchísimo de que te la llevaras, te lo mereces por luchadora ![]() |
||||||||||
Enviado el: 28/4/2005 9:21
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #8 |
|||||||||
|
Administrador
![]()
Nivel : 26 HP : 0 / 625 Grupo:
Administradores Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna ![]() |
Pero bueno, pero bueno pero bueeeeno que notición!!!
Si es que no es para que lo celebres tú sóla amiga, esto es una celebración de todas, un logro de todas....ayyyy pero que orgullosísima estoy de nuestro grupo de mamis lactantes que estan saliendo no sólo expertísimas sino que además con premio Si dentro de poco en lugar de un grupo de mamis lactantes vamos a tener un grupo de monitoras de lactancia ....que se os ve tan bien informadas y encima muchas de las que formaban parte de nuestra cantera de mamis lactantes se estan especializando aún más en lactancia y por ahí andan ayudando a otras mamis ....Vamos que tenemos el grupo más vip de todos Estoy de un orgulloso que no quepo dentro de mi.....premios así es que me dan una alegría que parece que me lo hayan dado a mi Voy ahorita mismo a ver esa foto....por cierto amiga, podias haberla subido directamente desde tu pc, sólo tenías que usar donde pone archivo adjunto (bajo los emoticonos), pinchar en Examinar y ala, colocas la foto....que si no me equivoco aquí está activa esa opción y si no, ya se activa; no obstante en el subforo de gráficos, imágenes o como se llame de lactancia, está activa esa opción para que podais subir fotos sin necesidad de publicarla en el album Bueno voy ahora mismo a ver esa foto que me hace una iluuuuuu tremenda Besitos, |
||||||||||
|
Enviado el: 28/4/2005 10:15
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #9 |
|||||||||
|
Administrador
![]()
Nivel : 26 HP : 0 / 625 Grupo:
Administradores Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna ![]() |
Ya la he viso y aquí la traigo porque estoy tan orgullosa y me ha alegrado tanto que....hasta he puesto una mención espcial en la página principal para que todo el mundo se entere, para que sirva de ejemplo y de gran motivación
....y no he puesto la foto porque se supone que es algo privado (para mi es lo más natural del mundo pero ya sabeis que no todo el mundo opina igual y por desgracia siguen habiendo impedimentos en este aspecto además de que en cierto modo se continua pensando que no es algo que deba ser público....espero que esto también algún día cambie y ver a una madre lactando no suponga más que eso: una madre dando pecho...lo más natural del mundo!! pero vamos que ganas de exponerla no me han faltado porque desde luego es digna de exposición Felicidades Caterina....me encantaaaaa ![]() Besitos, |
||||||||||
|
Enviado el: 28/4/2005 10:39
|
|||||||||||
|
Re: Hemos ganado una escultura!!!! | #10 |
|||||||||
|
Amigo
![]()
Nivel : 5 HP : 0 / 110 Grupo:
Usuarios Registrados Fundadoras ![]() |
Chicas, esto no puede ser, me habeis emocionado, he llorado con todas vuestras bonitas palabras.
Sussy, no te puedes imaginar lo que significa para mí lo que has hecho, la dedicatoria en tu página de inicio, te lo agradezco de corazón. Conforme iba leyéndolo, lloraba más. Es muy bonito. Gracias por subir la foto, intenté pegarla directamente sin ponerla en el album pero no lo he conseguido. A ver si la siguiente vez lo consigo. Laura, me alegro que puedas experimentar la lactancia en tándem, es maravilloso, aunque a veces agotador, especialmente si piden los mayores por la noche. Pero da igual, el esfuerzo se recompensa en creces. Gracias otra vez. Besitos. |
||||||||||
Enviado el: 28/4/2005 16:01
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
|
Opciones
Imprimir este tema
Vista Arbol
Nuevos Primero
cmelis

Visitar Sitio