nenitos índice del foro Felicitaciones para los homenajeados
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
para los homenajeados | #1 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Visitante
![]()
Nivel : 1 HP : 0 / 2 Grupo:
Usuarios Registrados ![]() |
Ropa de bebés y niños pintadas a mano y personalizadas con el nombre de tu bebé!
Si quieres un detallito para tu bebé pásate por mi blog y verás pequeñas obras de arte pintadas totalmente a mano de forma artesanal y usando pinturas no-tóxicas con el nombre del pequeño sobre ropa de algodón 100% de primera calidad. Además de ser un regalo útil ya que lo podrán usar y se puede lavar a máquina las veces necesarias, sus coloridos y brillantes dibujos (todos los diseños tienen un toque de purpurina que los hace mágicos!) harán las delicias de bebés, niños, papás, mamás, abuelos, tíos, amigos… y el hecho de llevar el nombre del niño le hace un regalo totalmente personal y único a un precio razonable. Dispongo de gran número de dibujos, pero si tienes alguna idea o quieres que dibuje algo en especial no dudes en hablar conmigo! Si quieres ponerte en contacto conmigo para realizar un pedido o para solicitar presupuesto puedes hacerlo en el mail: supermarta2008@gmail.com más información en : http://laropitademartina.blogspot.com |
||||||||||
Enviado el: 2/4/2008 1:09
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
Opciones
Imprimir este tema
Vista Arbol
Nuevos Primero
supermarta
Visitar Sitio