nenitos índice del foro General Elenita aun con pañal
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
Re: Elenita aun con pañal | #2 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Nivel : 26 HP : 0 / 625 Grupo:
Administradores Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna ![]() |
Holita wapa....
Pues no te queda otra que pasar de ponerle el pañal...no hay otra manera . Es un engorro porque se hacen pis cada rato pero es la única manera de que aprenda a controlar sus esfínteres.La mejor época para hacerlo es en verano porque claro como se va a estar haciendo pis cada rato y además no llevará mucha ropa para que sea más consciente... pues mejor en época que no haga frio. No caigas en la tentación de ponerle el pañal por temor a que se lo haga encima porque es así como empieza el aprendizaje. Si le pones el pañal (y ella ya sabe que se lo pondrás) se va a estar aguantando todo lo que pueda para hacerlo en cuanto se lo pongas....se le escapará algún pis pero vamos que como ya se lo sabe esperará a que le pongas el pañal para hacérselo todo encima. Yo con Mario y por recomendación del pediatra y muchas mamis lo hice así. Un engorro que pa que pero en unas semanitas ya estaba listo. Te aseguro que no hay otra manera porque llevar el pañal hará que se haga vaga y pase de controlar....Sin pañal, sólo con las braquitas, aunque sea por no pasar por incomodidades ya se molestará en controlar....sólo es cuestión de tiempo Y a parte de aplaudirla y todo eso cuando haga pis en el vater, dale algún premio (una pegatina, una gominola...) si tiene premio tendrá más ganas de repetir la acción Está claro que cuando se empieza con el tema es un coñazo porque has de estar muy pendiente y estar cada rato sentándola en su vater. Yo le sentaba cada 15 minutos más o menos y aún así me pasaba el día cambiándole los calzoncillos Es más, me parecía increible que hiciera pis tantas veces al día!! Pero una vez que van controlando ya no son tantas veces sino las normales.Así que ármate de paciencia, ten a mano todos los días varias mudas de braguitas y nada de pañales durante el día....ya verás que en unas semanitas lo has resuelto, al menos durante el día porque el pañal de la noche no podrás quitárselo hasta que lleve al menos una semana levantándose seca ![]() |
||||||||||
|
Enviado el: 1/1/2007 20:47
|
|||||||||||
|
Re: Elenita aun con pañal | #3 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Visitante
![]()
Nivel : 1 HP : 0 / 0 Grupo:
Usuarios Registrados ![]() |
Ahi va! Holita soy nueva, subo el tema, pues estoy en una situación parecida, en este caso no es Elenita es Javi... pero es pánico a esa cosa blanca brillante y fría que se llama water, en el cole me han dicho que es algo que debemos coordinar, pero es oir hablar del tema y me dice serio "NO". Hablamos de un niño que va a tener tres años, el tercero el mas mimado los mayores a los 2 años esto estaba resuelto sin dramas, pero Javier es otra historia.
![]() |
||||||||||
Enviado el: 4/3/2008 20:42
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
Opciones
Imprimir este tema
Vista Arbol
Nuevos Primero
Chiqui

Visitar Sitio
. Es un engorro porque se hacen pis cada rato pero es la única manera de que aprenda a controlar sus esfínteres.
Es más, me parecía increible que hiciera pis tantas veces al día!! Pero una vez que van controlando ya no son tantas veces sino las normales.