Menú
nenitos índice del foro
   Quienes somos?
  Que me ha dicho sussy.....

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Abajo   Tema anterior   Tema siguiente
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
Enviado por Hilo
  •  YaSer
      YaSer
Que me ha dicho sussy.....
Visitante
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
... que me pase por aqui... y yo, que soy muy obediente, y me fio de ella (si me da buenos consejos para mis bulbos y mis semillas, como no me los va a dar para mis enanos!!!).. pues... ¡aqui estoy!

Mi nombre es Cristina, vivo en Madrid (a las afueras, en un pueblo casi lindando con Toledo, desde hace poco mas de seis meses... antes vivia en la capital, y no veais lo feliz que estoy con el cambio!!!), tengo taitantos (vale, 35 añazos, y me falta poco, poquisimo para los 36) y me estrené tarde en esto de la maternidad: a los 33 y medio tuve a mi hijo Yago, y me gustó tanto la experiencia, que decidí al dia siguiente de volver del hospital, que queria repetir cuanto antes, asi que un año despues, nació Sergio... y ahora... ahora me pregunto como he sido capaz de vivir tantos años sin ellos... (aunque tambien hay momentos en los que me pregunto como soy capaz de "sobrevivir" a ellos ;) )

Y no sé que mas contar.. y creo que asi, de entrada, vale... ¿no? ah, si! soy economista y trabajo fuera de casa (de momento, porque como tambien me enganche a este foro, lo mismo me ponen de patitas en la calle.......) y tengo una pareja que ha resultado ser el mejor padre del mundo (ya me lo esperaba, pero bueno, siempres está bien eso de la confirmación empirica)

Besos
Cris
Enviado el: 6/2/2006 17:36
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje
  •  Pino
      Pino
Re: Que me ha dicho sussy.....
Moderador
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 8405
EXP : 63
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderadoras
Fundadoras
colab. interna
Ausente
Bueno, Cristina, encantada de tenerte por aquí con nosotras......

Yo soy Pino, tengo esas tres preciosidades que ves ahí debajo, con las que estoy más que encantada, y aún quisiera más!!!!!! pero como me he decidido un poco tarde (yo también inicié mi maternidad a los 30) creo que estoy ya un poco mayor....

No sé si tengo mi historia por ahí, pero decirte que soy española, de Gran Canaria, y aunque este foro está demasiado tranquilo últimamente, estoy segura de que con la ayuda de tus aportaciones mejorará mucho.....

Bienvenida!!!!

Enviado el: 7/2/2006 23:54
  •  hadita1979
      hadita1979
Re: Que me ha dicho sussy.....
Visitante
HP : 0 / 5
MP : 1 / 35
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola,
yo me llamo maria y soy de san pedro alcantara marbella malaga españa.
soy tecnico superior en educacion infantil y actualmente trabajo en una guarderia aunque antes tambien he trabajado en otras.
a mi la verdad es que lo que mas me interesa son fichas y actividades que pueda hacer para los niños de 2-3 añitos que son los que yo tengo asi que si alguien tiene ideas o paginas o sabe donde me puedo meter....... por favor que no dude en decirlo.

gracias

[img]http://banners...
Enviado el: 10/6/2008 22:31
  •  tina
      tina
Hola
Visitante
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola; quiero presentarme, me llamo Cristina pero todos me dicen Tina, me gusto mucho este sitio, especialmente porque soy un poquito timida y me cuesta trabajo hacerle preguntas al medico, por eso me apoyo mucho en sitios que me den informacion valiosa.
Estoy embarazada y aun amamanto a mi niña de 4 años, me entere hoy de mi nuevo embarazo y me dio miedo seguir amamantando pero por lo que lei aqui muchas mamas lo han hecho y no han perdido el embarazo.

Es realmente seguro?

Afecta al hermanito mayor el hecho de continuar lactando cuando nace el bebe?

Yo se que a muchas personas 4 años les parece mucho para continuar la lactancia pero no se como destetarla, es su mimo preferido en las noches...

Bueno gracias por su tiempo.

Tina.
Enviado el: 13/6/2008 7:40
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente