nenitos índice del foro Quienes somos? Que me ha dicho sussy.....
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
Re: Que me ha dicho sussy..... | #2 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Nivel : 21 HP : 0 / 515 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna ![]() |
Bueno, Cristina, encantada de tenerte por aquí con nosotras......
Yo soy Pino, tengo esas tres preciosidades que ves ahí debajo, con las que estoy más que encantada, y aún quisiera más!!!!!! pero como me he decidido un poco tarde (yo también inicié mi maternidad a los 30) creo que estoy ya un poco mayor.... No sé si tengo mi historia por ahí, pero decirte que soy española, de Gran Canaria, y aunque este foro está demasiado tranquilo últimamente, estoy segura de que con la ayuda de tus aportaciones mejorará mucho..... Bienvenida!!!! ![]() |
||||||||||
|
Enviado el: 7/2/2006 23:54
|
|||||||||||
|
Re: Que me ha dicho sussy..... | #3 |
|||||||||
|
Visitante
![]()
Nivel : 1 HP : 0 / 5 Grupo:
Usuarios Registrados ![]() |
hola,
yo me llamo maria y soy de san pedro alcantara marbella malaga españa. soy tecnico superior en educacion infantil y actualmente trabajo en una guarderia aunque antes tambien he trabajado en otras. a mi la verdad es que lo que mas me interesa son fichas y actividades que pueda hacer para los niños de 2-3 añitos que son los que yo tengo asi que si alguien tiene ideas o paginas o sabe donde me puedo meter....... por favor que no dude en decirlo. gracias |
||||||||||
Enviado el: 10/6/2008 22:31
|
|||||||||||
|
Hola | #4 |
|||||||||
|
Visitante
![]()
Nivel : 1 HP : 0 / 0 Grupo:
Usuarios Registrados ![]() |
Hola; quiero presentarme, me llamo Cristina pero todos me dicen Tina, me gusto mucho este sitio, especialmente porque soy un poquito timida y me cuesta trabajo hacerle preguntas al medico, por eso me apoyo mucho en sitios que me den informacion valiosa.
Estoy embarazada y aun amamanto a mi niña de 4 años, me entere hoy de mi nuevo embarazo y me dio miedo seguir amamantando pero por lo que lei aqui muchas mamas lo han hecho y no han perdido el embarazo. Es realmente seguro? Afecta al hermanito mayor el hecho de continuar lactando cuando nace el bebe? Yo se que a muchas personas 4 años les parece mucho para continuar la lactancia pero no se como destetarla, es su mimo preferido en las noches... Bueno gracias por su tiempo. Tina. ![]() |
||||||||||
Enviado el: 13/6/2008 7:40
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
Opciones
Imprimir este tema
Vista Arbol
Nuevos Primero
YaSer