Menú
nenitos índice del foro
   Quienes somos?
  PARA QUÉ ES ESTE FORO?

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Abajo   Tema anterior   Tema siguiente
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
Enviado por Hilo
PARA QUÉ ES ESTE FORO?
Administrador
Nivel : 26
HP : 0 / 625
MP : 280 / 10198
EXP : 1
Grupo:
Administradores
Usuarios Registrados
Moderadoras
Fundadoras
colab. interna
Ausente
Bueno, pues como su propio nombre indica, para presentarnos....hasta ahí todas sabiamos no?

Bueno és para presentarnos y tener a mano los datos de todas y no liarnos con nombres suyos o de sus nenes.

En este foro no se responderá como en los demás....o sea, se trata de presentarse tal cual para que el resto lo vea pero las Bienvenidas mejor en el General que allí es donde se concentra todo el cotarro y donde todas se dan realmente cuenta de las que estamos, las nuevas...etc.,

Quería aclarar esto para que ninguna nueva se sintiera que no le dan la Bienvenida o algo así porque no se responda a su post, simplemente que se acordó así desde el principio y bueno que en este foro se presenta pero es en el General donde realmente se aparece oficialmente

Así que amigas, sin miedos....Sólo teneis que abrir un post en el General que diga por ejemplo: Hola...y ya vereis que allí sí que se os da la bienvenida como tiene que ser, que todas son estupendas y muy cariñosas

Besitos,
Enviado el: 18/4/2005 20:55
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje
  •  hadita1979
      hadita1979
Re: PARA QUÉ ES ESTE FORO?
Visitante
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 35
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola yo me llamo maria y soy de san pedro alcantara marbella malaga españa.
soy tecnico superior en educacion infantil y actualmente trabajo en una guarderia aunque antes tambien he trabajado en otras.
a mi la verdad es que lo que mas me interesa son fichas y actividades que pueda hacer para los niños de 2-3 añitos que son los que yo tengo asi que si alguien tiene ideas o paginas o sabe donde me puedo meter....... por favor que no dude en decirlo.

gracias

[img]http://banners...
Enviado el: 10/6/2008 22:29
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente