Menú
nenitos índice del foro
   Lactancia
     LACTANCIA: MENSAJES ANTIGUOS (Temas de consulta)
   mastitis

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Abajo   Tema anterior   Tema siguiente
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
Enviado por Hilo
  •  adrimdip
      adrimdip
mastitis
Visitante
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola les escribo para contarles mi caso y ver si me pueden ayudar, se me endurecio una parte de uno de mis pechos,fui al medico y me dijoq eraun infarto lacteo una mastitis me receto antibioticos , antinflamatorios y paracetamol lo tome por 14dias pero el ultimo dia se endurecio una parte que fue cuando volvi al medico el intento con una aguja desbloquear eel conducto y lo logro porq salia leche, me dijo q si tenia fiebre o sensacion de gripe volviese con los antibioticos, y que sise complicaba mas tomase la pastilla lac stop para cortar la leche, el caso es que yo no deseo cortar con la lactancia me encanta darle teta a mi beba de 9 meses,pero estuve bien una semana y se me volvio a endurecer una zona, hasta q yo me puse paños tibios y me hice masajes y se fue,pero el tema es que la bebe no quiere tomar del pecho q tuvo problemas y solo lo hace de noche yo uso el sacaleches.Y lo que quiero saber hasta cuando voy a tener q sacarme la leche, cuando se va a curar y cuando mi beba va a querer agarrar sin problemas ese pecho.Gracias desde ya, besos.
Enviado el: 11/6/2007 19:28
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente