nenitos índice del foro Mamis Nombres de nuestros hijos, presentes o futuros
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
|
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
Re: Nombres de nuestros hijos, presentes o futuros | #31 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Moderadora-Secretaria
![]()
Nivel : 34 HP : 165 / 829 Grupo:
Usuarios Registrados Moderadoras Fundadoras colab. interna Moderadora-Secretaria ![]() |
Me alegro mucho
para ustedes siempre había sido Antara, ¡qué menos que lograrlo!. Me alegro un montón.![]() |
||||||||||
Enviado el: 22/12/2005 11:40
|
|||||||||||
|
Re: Nombres de nuestros hijos, presentes o futuros | #32 |
|||||||||
|
Amigo
![]()
Nivel : 6 HP : 0 / 140 Grupo:
Usuarios Registrados ![]() |
Gracias cielo!!!
Realmente estamos felices, no hubieses sido lo mismo otro nombre... |
||||||||||
|
Enviado el: 22/12/2005 15:00
|
|||||||||||
|
Re: Nombres de nuestros hijos, presentes o futuros | #33 |
|||||||||
|
Visitante
![]()
Nivel : 1 HP : 0 / 11 Grupo:
Usuarios Registrados ![]() |
Mi historia: mi hijo se llama Pepe.
Mi padre murió cuando yo tenía 3 años, y mi madre, mis dos hermanos y yo nos fuimos a vivir con mis abuelos: Pepe y Pura. Mi abuelo era una persona adorable, una persona que no era capaz de decir una palabra más alta que otra, una persona cariñosísima, muy respetuoso, muy preocupado por el bienestar de los demás, muy estudioso,... fue un padre para mí, murió en el 95 y yo aún lo echo de menos todos los días. De siempre mis hijos se llamarían Pablo y Carmen. Antes de saber que estaba embarazada iba en el coche con una compañera de trabajo y le dije: Belén, si algún día tengo un hijo no se va a llamar Pablo, se va a llamar Pepe, me cueste lo que me cueste. A los 15 días supe que estaba embarazada. Le dije la novedad a Rafa, mi marido, y aceptó. Estuvimos investigando porque antiguamente en España no se podía registrar a un niño con este nombre, y estudiando y estudiando vimos que ahora sí se puede. Pues la sorpresa llegó el día que mi marido fue a registrarlo y no le dejaron, le dijeron que de eso nada (y eso que yo tenía papeles de Pepes registrados en Valencia, Barcelona, Madrid,...). Pues nada, en el registro al final le pusimos Xosé, pero estamos en líos judiciales para cambiarle el nombre, y por mucho que me cueste, os aseguro que mi niño a efectos judiciales, dni y demás se llamará Pepe, que es su nombre real. Disculpad el tremendo rollo, pero es que la historia tiene su miga,jeje. |
||||||||||
|
Enviado el: 6/5/2006 1:21
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
|
Opciones
Imprimir este tema
Vista Arbol
Nuevos Primero
lauritis
Visitar Sitio

para ustedes siempre había sido Antara, ¡qué menos que lograrlo!.